- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Complejo Hospitalario del Toledo.
- c) Número de expediente:
- 11/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Arrendamiento y Mantenimiento del Equipamiento de endoscopia digestiva del Complejo Hospitalario de Toledo.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 236 de fecha 30 de septiembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 360.344,83 euros IVA excluido. Desglose: Arrendamiento 297.413,80 euros IVA excluido y Mantenimiento 62.931,03 euros IVA excluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 2 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Sistemas Integrales de Medicina, sociedad anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 358.000 euros IVA excluido. Desglose: Arrendamiento 296.000 euros IVA excluido y Mantenimiento 62.000 euros IVA excluido.
Toledo, 9 de febrero de 2009.- Por Delegación de competencias (Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha 27/10/2008. Diario Oficial de Castilla-La Mancha 06/11/2008), el Director Gerente, Ramón Gálvez Zaloña.