- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Recursos Económicos.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Mantenimiento y evolución del sistema de gestión de sugerencias y reclamaciones (QUERES) del Servicio Gallego de Salud y la Consellería de Sanidad.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia número 173 de fecha 8 de septiembre de 2008. Boletín Oficial del Estado número 209 de fecha 29 de agosto de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 315.079,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 10.12.2008.
- b) Contratista:
- Altia Consultores, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 289.872,86 euros.
Santiago de Compostela, 4 de febrero de 2009.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud P.D. (Decreto 46/2006, Orden 08/05/2006). El Director General de la División de Recursos Económicos, Fdo.: Francisco País López.