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Documento BOE-B-2009-4706

Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de suministro de la fabricación y suministro de recetas para la gestión de la prestación farmacéutica en los modelos de talonario manual y talonario DIN A-4. Expediente C03/002/2009.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 18 de febrero de 2009, páginas 18276 a 18277 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2009-4706

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Directora de Servicios y Régimen Económico del Departamento de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
c) Número de expediente:
C03-002-2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Fabricación y suministro de recetas para la gestión de la prestación farmacéutica en los modelos de talonario manual y talonario DIN A-4.
b) Número de unidades a entregar:
556.200
c) División por lotes y número:
No.
d) Lugar de entrega:
En los lugares indicados en el Pliego de Bases Técnicas.
e) Plazo de entrega:
Desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación definitiva hasta el 31 de diciembre de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Existe pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
1.112.400 ,00.
5. Garantía provisional.
28.768,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio:
Planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, calle Donostia-San Sebastián, 1, Lakua 2.
c) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Teléfono:
945018927
e) Telefax:
945019018
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
23 de marzo de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Se indica en el apartado 29.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
23 de marzo de 2009, hasta las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar:
La que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
2. Domicilio:
Calle Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua II) , planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco.
3. Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Un mes a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio:
Calle Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II.
c) Localidad:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha:
1 de abril de 2009.
e) Hora:
12:00.
10. Otras informaciones.
- Precio: 35 puntos. - Mejora en las condiciones de distribución y plazos de entrega: 20 puntos. - Otras mejoras: 20 puntos. - Garantías adicionales de seguridad: 15 puntos. - Calidad de las muestras: 10 puntos.
11. Gastos de anuncios.
A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
9 de febrero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.
14. Sistema de notificación telemática aplicable.
-.

Vitoria-Gasteiz, 12 de febrero de 2009.- Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
006 Fabricación de productos, 318 Impresos y publicaciones,

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