- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Las Palmas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Asesoría Jurídica.
- c) Número de expediente:
- G-2008/02.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicios de limpieza de zonas comunes de tierra, limpieza de edificios y vehículos oficiales de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y tratamiento de residuos urbanos y MARPOL V en el Puerto de la Luz y Las Palmas.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: Nº 210 de 30 de agosto de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Concurso Público.
- c) Forma:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 12.000.000 € sin I.G.I.C.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 15 de Diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A. y CAPROSS, S.L. en U.T.E.
- c) Nacionalidad:
- ESPAÑOLA.
- d) Importe de adjudicación:
- 7.293.597,36 € sin I.G.I.C.
Las Palmas de Gran Canaria, 5 de febrero de 2009.- DIRECTOR.