Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-45300

Anuncio del Notario de Sevilla don Fernando Salmerón Escobar, por el que se convoca para la celebración de subasta.

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 31 de diciembre de 2009, páginas 161625 a 161625 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2009-45300

TEXTO

Edicto.

Anuncio de subasta.

Don Fernando Salmerón Escobar, Notario de Sevilla, del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con despacho en Plaza Nueva, número 3, 1.ª planta,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional uno, de la siguiente finca:

Urbana. Vivienda Unifamiliar de dos plantas en Almensilla, calle Rosal, número diecisiete. La planta baja tiene una superficie construida de sesenta y nueve metros setenta y ocho decímetros cuadrados, más un porche de seis metros cincuenta decímetros y la alta una superficie construida de sesenta metros quince decímetros cuadrados, más una terraza de dos metros setenta y cinco decímetros cuadrados. La parcela sobre la que está construida tiene una superficie de trescientos treinta y cuatro metros con cincuenta decímetros cuadrados.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad número uno de Sevilla, al folio 132, del tomo 1.224, libro 69 de Almensilla, finca número 1.111, inscripción 13.ª

Se señala la primera subasta para el día 1 de febrero de 2010 a las 10 horas; la segunda, en su caso, para el día 25 de febrero de 2010 a las 10 horas; y la tercera, en el suyo, para el día 22 de marzo de 2010 a las, 10 horas; en caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día 29 de marzo de 2010, a las 10 horas.

Todas las subastas se celebrarán en la Notaría a mi cargo, en el domicilio antes indicado.

El tipo para la primera subasta es de doscientos once mil setecientos cincuenta y cuatro euros, con ochenta y ocho céntimos (211.754,88 euros). Para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada. La tercera se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante licitación. Las cargas gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la Notaría, el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Sevilla, 29 de diciembre de 2009.- Fernando Salmerón Escobar, Notario de Sevilla.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid