- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Área Sanitaria de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de suministros (unidad de contratación).
- c) Número de expediente:
- AC-ASF1-08-028.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro sucesivo de material para recogida de muestras.
- c) Lote:
- Veintiún lotes. Lote 1: Aspirador de mucosidades pediátrico CH-10, Lote 2: Aspirador de mucosidades adulto CH-14, Lote 3: Bolsa orina c/urinómetro, Lote 4: Bolsa orina estéril cerrada pediátrica, Lote 5: Bolsa orina cerrada c/válvula antirreflujo 2L., Lote 6: Drenaje redon completo 600 ml. y botella, Lote 7: Drenaje torácico tres cámaras silencioso, Lote 8: Kit recogida tubo tapón blanco, Lote 9: Contenedor s/cucharilla estéril 100-125 ml., Lote 10: Contenedor orina 24 horas n/estéril, Lote 11: Vaso plástico medicación c/tapa, Lote 12: Bolsa colectora aspiración secreciones c/válvula 2L., Lote 13: Bolsa colectora aspiración secreciones s/válvula 2-3 L., Lote 14: Bolsa drenaje 1 pieza 500 ml., Lote 15: Escobillón medio amies, Lote 16: Cepillo citológico para recogida de muestras, Lote 17: Espátula ayre, Lote 18: Contenedor transporte muestras biocontaminadas, Lote 19: Bolsa colostomía cerrada 1 pieza 20-55 mm., Lote 20: Bolsa p/protección de luz para preparados estériles y Lote 21: Equipo drenaje paracentesis 8L 16G.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea nº 2008/S 83-112845, del 29 de abril de 2008. Boletín Oficial del Estado nº 115, del 12 de mayo de 2008. Diario Oficial de Galicia nº 79, del 24 de abril de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 221.059,40 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 18 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Lote 1: Covidien Spain S.L.; Lotes 2 y 17: Sumcyl S.L.; Lote 3: Palex Medical S.A.; Lote 5: Hollister Ibérica S.A.; Lote 6: Iberohospitex S.A.; Lote 7: Smiths Medical España S.R.L.; Lotes 8,10 y 11: Movaco S.A.; Lotes 9 y 15: Francisco Soria Melguizo S.A.; Lotes 12 y 13: Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios S.A.; Lotes 14 y 19: Coloplast Productos Médicos S.A.; Lote 16: Ramón Cruz Distribuciones S.L.; Lote 21: Intersurgical España S.A. y Lotes 4, 18 y 20: Desiertos.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 2.520,00 euros, Lote 2: 2.430,00 euros, Lote 3: 8.050,00 euros, Lote 5: 12.100,00 euros, Lote 6: 11.940,00 euros, Lote 7: 11.400,00 euros, Lote 8: 12.782,30 euros, Lote 9: 16.758,00 euros, Lote 10: 15.836,00 euros, Lote 11: 2.471,60 euros, Lote 12: 10.700,00 euros, Lote 13: 8.988,00 euros, Lote 14: 12.150,00 euros, Lote 15: 9.141,04 euros, Lote 16: 3.441,60 euros, Lote 17: 852,00 euros, Lote 19: 8.056,00 euros y Lote 21: 18.200,00 euros.
Ferrol, 13 de enero de 2009.- Director del Área Sanitaria de Ferrol. José Ramón García López.