- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 30.99/09-6; 12-SO-3110; AT-SO-3110.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control y vigilancia de las obras: Autovía del Duero A-11. Tramo: Enlace de San Esteban de Gormaz (Oeste)-Variante Langa de Duero. Provincia de Soria.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.801.666,34 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 2.089.932,95 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Saproinco, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.458.704,09 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.692.096,74 euros.
Madrid, 18 de diciembre de 2009.- El Secretario General de Carreteras.