- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficialía Mayor.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y página Web indicada.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana,162. Planta 14. Despacho 28 al 38.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Teléfono:
- 913493155 (cuestiones administrativas) y 913494963 (cuestiones técnicas).
- 5) Telefax:
- 913492419
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@mityc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mityc.es/es-ES/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de enero de 2010.Los pliegos están publicados en la Web del Ministerio hasta el fin de ofertas.
- d) Número de expediente:
- J08.097.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio consistente en el control de acceso de visitantes al Complejo Cuzco de Madrid, donde se encuentran las dependencias del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Ministerio de Economía y Hacienda, Oficina Española de Patentes y Marcas, Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, así como la asistencia al Área de Régimen Interior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Complejo Cuzco de Madrid y sedes de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y la Oficina Española de Patentes y Marcas.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años a partir del 1 de mayo de 2010 o desde la fecha de formalización si esta fuera posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. Valor estimado 803.940,00 (Ver apartado 24 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Cpa 80.10.19.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (sobre tres ) 70 por ciento. Criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor (sobre dos) 30 por ciento. Ver apartado 12 Cuadro Resumen Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 401.970,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 466.285,20 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 12.059,10 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo L, Subgrupo 6, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las empresas no españolas pertenecientes a Estados miembros de la Unión Europea ( ver apartados 14 y 15 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual (Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162. Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Dirección electrónica:
- juntacontratacion@mityc.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha de apertura pública de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de la Castellana 162. Planta primera. Sala F.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Ofertas técnicas 27 de enero de 2010 y ofertas económicas 10 de febrero de 2010. A partir de las once horas ambas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de adjudicatario 1.084,29 euros.
Madrid, 14 de diciembre de 2009.- La Vicepresidenta Primera de la Junta de Contratación. María José Gómez Gómez. Secretaria General Técnica.