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Documento BOE-B-2009-44707

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la contratación conjunta de la Redacción de Proyecto y posterior ejecución de las obras de adaptación del sistema de acceso de vehículos a la zona peatonal del casco urbano de Alcorcón.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 24 de diciembre de 2009, páginas 158912 a 158913 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-44707

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Alcorcón.
2) Domicilio:
C/ Iglesia nº 7.
3) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid) 28921.
4) Teléfono:
91 664 82 44.
5) Telefax:
91 610 88 13.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-alcorcon.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
d) Número de expediente:
807/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Contratación conjunta de la redacción de proyecto y posterior ejecución de las obras de adaptación del sistema de acceso de vehículos a la zona peatonal del casco urbano de Alcorcón.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de Alcorcón.
2) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid), 28921.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses o el que resulte de la oferta del contratista que se expresará en días naturales, con sujeción a los siguientes plazos parciales: - Redacción del Proyecto Técnico: 15 días desde la firma del contrato administrativo. - Ejecución de las Obras: 60 días a partir de la aprobación del Proyecto de Ejecución por el Director General de Infraestructuras.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La valoración de las propuestas se realizará de acuerdo con los siguientes críterios, siendo estos 100 por 100 objetivos: a.- Oferta económica: Este punto se aplicara de la forma siguiente: de 0 a 40 puntos distribuidos de la siguiente manera: - Se asignarán 20 puntos a aquellas ofertas que coincidan con el tipo de licitación. - Se asignarán 40 puntos a aquellas ofertas cuya baja coincida con la media de las bajas. - se asignarán 0 puntos a aquellas ofertas cuya baja sea superior en más de 5 por 100 a la baja media. Los puntos a asignar al resto de las ofertas se obtendrán en función de la baja ofertada con el criterio siguiente: - La oferta comprendida entre el presupuesto base de licitación y la baja media tendrá la puntuación que resulte de interpolar linealmente entre el presupuesto base de licitación, al que se le asignan 20 puntos, y la baja media, a la que se asignan 40 puntos. Las ofertas con porcentajes de baja superior al 5 por 100 de la baja media, serán consideradas desproporcionadas o anormalmente bajas, pudiendo para el caso la Mesa de Contratación exigir la justificación de dicha baja. b.- Valoración Técnica del Anteproyecto: Los puntos asignados a la valoración de Anteproyecto se repartirán atendiendo a: - Tecnologías empleadas y justificación de las mismas: Hasta 20 puntos. - Materiales e instalaciones más significativas, justificando su idoneidad y aportando sus especificaciones principales, avaladas por el fabricante: Hasta 20 puntos. - Prescripciones de la empresa suministradora, en lo relativo a las técnicas de instalación y puesta en servicios establecidas por los fabricantes: 5 puntos. - Alternativas técnicas posibles sobre la realización de la totalidad del trabajo, ante la existencia de contingencias previsibles: 50 puntos. - Programación para la tramitación necesaria a efectos de aprobación y visado del/los proyectos incluyendo relación completa de organismos y entidades afectadas, que interviniesen en este proceso: 10 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 348.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 9.000 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Documentación a presentar: La prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Iglesia nº 7.
3) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid) 28921.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Ayuntamiento de Alcorcón. Sala de Reuniones del Centro de Empresas (Imepe), C/ Químicas nº 2.
b) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid) 28921.
c) Fecha y hora:
El jueves siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

Alcorcón (Madrid), 22 de diciembre de 2009.- La Junta de Gobierno Local, P.D. 23/2/09, el Concejal Delegado de Hacienda y Administración, Manuel Lumbreras Fernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
007 Reforma, 116 Urbanismo,
Observaciones:
Proyecto y ejecución.

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