- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo. www.contratacion.gva.es.
- 2) Domicilio:
- Paulau, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de modelos de ingreso de declaraciones-liquidaciones tributarias y demás material de imprenta.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, anticipada y sujeto a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 122.165,64 euros. IVA (%): 19.546,51. Importe total: 141.712,15 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de enero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Paulau, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paulau, 14.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia,
- c) Fecha y hora:
- Sobre 2: 1 de febrero de 2010, 9:30 horas. Sobre 3: 16 de febrero de 2010, 9:30 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de diciembre de 2009.
Valencia, 15 de diciembre de 2009.- El Subsecretario de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.