- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios (Orden ARM/499/2009, de 24 de febrero).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Laboratorios Agroalimentarios.
- c) Número de expediente:
- 09/1026.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Instrumental para los Laboratorios Agroalimentarios.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Esatado y Diario Oficial de las Comunidades Europeas.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 147 de 18 de junio de 2009 y DOUE S104 de 3 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 525.200 euros. IVA (%): 84.032. Importe total: 609.232 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Agilent Technologies Spain, S.L., Lote 2: Perkinelmer España, S.L., Lote 3: Varian Ibérica, S.L. y Lote 4: Vertex Technics, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 142.000, Lote 2: 23.000, Lote 3: 260.000 y Lote 4: 47.232 euros. Importe total: Lote 1: 164.720,00, Lote 2: 26.680,00, Lote 3: 301.600,00 y Lote 4: 54.789,12 euros.
Madrid, 10 de diciembre de 2009.- La Subdirectora General de Laboratorios Agroalimentarios (ARM/499/2009, de 24 de febrero), Ana Isabel Blanch Cortés.