- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Área Sanitaria de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento suministros (unidad de contratación).
- c) Número de expediente:
- MS-ASF1-09-027.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de material de la Unidad del Dolor.
- c) Lote:
- Tres lotes. Lote 1: Generador estímulos y programador tipo I y accesorios, lote 2: Generador estímulos y programador tipo II y accesorios y lote 3: Generador estímulos y programador tipo III y accesorios.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33184100-4.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 2009/S 155-226342, del 14 de agosto de 2009, BOE n.º 178, del 24 de julio de 2009, y DOG n.º 146, del 28 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 151.029,16 euros, Lote 2: 197.100,06 euros y Lote 3: 122.129,42 euros. IVA (%): 7. Importe total: Lote 1: 161.601,08 euros, Lote 2: 210.897,12 euros y Lote 3: 130.678,50 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- "Cardiva, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 150.280,56 euros, Lote 2: 196.883,58 euros y Lote 3: 122.010,24 euros. IVA (%): 7. Importe total: Lote 1: 160.800,28 euros, Lote 2: 210.665,52 euros y Lote 3: 130.678,50 euros.
Ferrol, 24 de noviembre de 2009.- P.D. (Orden 15-6-2009, DOG n.º 119, del 19 de junio), el Director del Área Sanitaria de Ferrol, Luis Verde Remeseiro.