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Documento BOE-B-2009-43057

Resolución de 16 de noviembre de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 , por la que se convoca licitación pública para el suministro de Material Diálisis: Dializadores para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 12 de diciembre de 2009, páginas 154573 a 154574 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-43057

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales.- Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Hospital Universitario Ramón y Cajal.
3) Localidad y código postal:
Ctra. Colmenar km. 9,100. Madrid 28034.
4) Teléfono:
913 369 052.
5) Telefax:
913 368 765.
6) Correo electrónico:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www. madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de diciembre de 2009.
d) Número de expediente:
2010000006
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento Abierto.
b) Descripción:
Adquisición de Material Diálisis: Dializadores para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, tres.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal (Planta -4 dcha.).
2) Localidad y código postal:
Ctra. Colmenar km. 9,100. Madrid 28034.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas.
f) Admisión de prórroga:
Sí, doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33181520-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 715.102,80 euros. IVA (%): 7. Importe total: 765.160, 00 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: art. 64.1 c) LCSP. - Solvencia técnica: art. 66.1 a) y 1. e) LCSP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de enero de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Formato papel, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General. Planta 0 Izda.).
2) Domicilio:
Crta. Colmenar Km. 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
e) Admisión de variantes:
Sí. Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Universitario Ramón y Cajal (Sala de Juntas n.º 3. Planta 0 Izda.).
b) Localidad y código postal:
Crta. Colmenar Km. 9,100.
c) Fecha y hora:
18 de febrero de 2010. 10:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario/os.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Fecha del acto público de apertura de los sobres que contengan la documentación relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor: 21 de enero de 2010 a las 10:30 horas en el mismo lugar señalado para la apertura de ofertas.

Madrid, 16 de noviembre de 2009.- El Gerente de Atención Especializada del Área 4.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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