- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Inspección General de Sanidad de la Defensa.
- c) Número de expediente:
- 256/1/00/89/0/113.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y retirada de residuos en determinadas áreas de los Hospitales Central de la Defensa, General de Zaragoza, General de San Fernando y General de Ceuta.
- c) Lote:
- 1. Limpieza y retirada de residuos en determinadas áreas del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla". 2. Limpieza y retirada de residuos en determinadas áreas del Hospital General de Zaragoza. 3. Limpieza y retirada de residuos en determinadas áreas del Hospital General de San Fernando. 4. Limpieza y retirada de residuos en determinadas áreas del Hospital General de Ceuta.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (1), 90911200 (2), 90911200 (3) y 90911200 (4).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.465.517,24 (1), 1.034.482,76 (2), 301.724,14 (3) y 291.262,14 (4) euros. IVA (%): 16,00 (1), 16,00 (2), 16,00 (3) y 3,00 (4). Importe total: 1.700.000,00 (1), 1.200.000,00 (2), 350.000,00 (3) y 300.000,00 (4) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de Diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Champelo Servicios de Limpiezas y Mantenimiento, S.L (1), Areco Servicios Integrales, S.L (2), Champelo Servicios de Limpiezas y Mantenimiento, S.L (3) y Clece, S.A (4).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.267.930,00 (1), 912.931,03 (2), 289.655,00 (3) y 232.194,17 (4) euros. IVA (%): 16,00 (1), 16,00 (2), 16,00 (3) y 3,04 (4). Importe total: 1.470.798,80 (1), 1.059.000,00 (2), 335.999,80 (3) y 239.259,99 (4) euros.
Madrid, 5 de diciembre de 2009.- Jefe de Administración Económica de Igesan.