- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.- Área de Estudios, Análisis y Seguimiento de la Contratación.
- c) Número de expediente:
- 10/2400.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios Postales sujetos a régimen liberalizado generados en el ámbito de la Tesorería General de la Seguridad Social para los años 2010 y 2011.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe n.º 178.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.770.575,90 euros. IVA (%): 16. Importe total: 5.533.868,06 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de Noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 4.303.385,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 4.989.044,00 euros.
Madrid, 2 de diciembre de 2009.- El Director General, P.D. (Resolución de 24-10-05, B.O.E. 18-11-05), La Secretaria General, Isabel Plaza García.