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Documento BOE-B-2009-42646

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al procedimiento abierto de contratación para la adquisición del programario y mantenimiento de gestión de la Secretaria Académica General del Instituto del Teatro, Sagit 2.0.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 9 de diciembre de 2009, páginas 153382 a 153384 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-42646

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona – Instituto del Teatro.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Hasta el día 11 de diciembre de 2009 calle Londres, 55, planta baja. A partir del 14 de diciembre de 2009 calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036 /08008.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diba.cat/perfilcontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, en horario de 9 a 12 horas en el Servicio de Contratación, hasta el día 7 de enero de 2010.
d) Número de expediente:
8/08.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación para la adquisición del programario y mantenimiento de gestión de la Secretaría Académica General del Instituto del Teatro, Sagit 2.0.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 2.2) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Si. Ver cláusula 1.6) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
4819 i 722671.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Descripción general: se valoraran el enfoque de prestación de servicios propuesto, el modelo de organización de las actividades y la visión general recogidas en la oferta, así como la claridad de la propuesta, la adecuación de la metodología del adjudicatario a los procedimientos de la IT y los procedimientos para a la correcta gestión y seguimiento del proyecto, según lo expuesto en el pliego de prescripciones técnicas. Hasta 15 puntos. • Mejoras: se entenderá por mejora toda propuesta de servicios o prestación adicional formulada por los licitadores en relación con el objecto del contrato no incluida en los requisitos explícitos de los pliegos. Los ámbitos de mejora vienen indicados en el apartado 6. Líneas de mejora del pliego de prescripciones técnicas, hasta 14 puntos. • Solución técnica: se valorará la solución tecnológica planteada como respuesta a lo expuesto en los apartados del pliego de prescripciones técnicas, hasta 10 puntos. • Descripción del servicio: se valorará la forma de ejecución del servicio y su enfoque, la metodología de trabajo para los diferentes perfiles, procesos del escalado, frecuencia y tipo de informes generados, etc. hasta 10 puntos. Precio ofertado, hasta 51 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 440.000,00 euros. IVA (%): 70.400,00 euros. Importe total: 510.400,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se puede efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 12 horas hasta el día 11 de enero de 2010. Las proposiciones enviadas por correo se han de entregar en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día de presentación, y se ha de comunicar este envío ese mismo día mediante tèlex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 1.9) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Hasta el día 11 de diciembre de 2009 en la calle Londres, 55, planta baja. En adelante, calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036 / 08008.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fechas de apertura de las ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
b) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
c) Fecha y hora:
20 de enero de 2010, a partir de las 12,30 horas. Apertura del sobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
9. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática (sobre 3) se publicará en el tablón de anuncios ubicado en la calle Córcega, 273-279, con una antelación mínima de dos días (se puede consultar telefónicamente en el número 93 402 25 64). Esta sesión será abierta al público. b) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 30 de noviembre de 2009.- La secretaria general, Petra Mahillo García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
225 Informática,

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