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Documento BOE-B-2009-42639

Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que convoca procedimiento abierto para la licitación del Acuerdo Marco para el Suministro de alimentos para la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 9 de diciembre de 2009, páginas 153372 a 153373 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-42639

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Cuenca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
2) Domicilio:
C/ Aguirre, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Cuenca, 16001.
4) Teléfono:
969 177 104/ 969 177 112.
5) Telefax:
969 177 187.
6) Correo electrónico:
jalberto@dipucuenca.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucuenca.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente:
228P/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Alimentos para la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí; 16 lotes (Pescadería, Congelados, Productos cárnicos, Aves y caza, Fiambre, Aceite, Legumbres y varios, Conservas, Fruta y verdura, Leche, Huevos, Productos lácteos, Bebidas, Pan, Pastelería-bollería fresca, Productos dietéticos).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Sargal, n.º 4.
2) Localidad y código postal:
Cuenca, 16002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de una prórroga de 12 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Detallados para cada uno de los lotes en el anexo I A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Menor precio (60 puntos); calidad, presentación y valor funcional (20 puntos); resposición del suministro (10 puntos); mejora plazo de entrega (5 puntos); atención post-venta (5 puntos) todos ellos en los términos del Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 355.937,94 euros. IVA (%): 21.875,83. Importe total: 377.813,77 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Detalladas para cada lote en el Anexo I del Pleigo de Cláusulas Administrativas Particulares euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliegos (ver Anexo II del Administrativo).
c) Otros requisitos específicos:
Según Pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/12/2009-14.00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según Cláusula Séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Cuenca.
2) Domicilio:
C/ Aguirre, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Cuenca, 16001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación del contrato.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Aguirre, n.º 1.
b) Localidad y código postal:
Cuenca, 16001.
c) Fecha y hora:
Sobre B: 11/01/2010 (10 horas); Sobre C: 18/01/2010 (10 horas).
9. Gastos de publicidad:
Importe máximo de 3.000,00 €.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/11/2009.
11. Otras informaciones:
Tanto el pliego de claúsulas administrativas particulares como el de prescripciones técnicas están a disposición de los interesados en el perfil del contratante.

Cuenca, 30 de noviembre de 2009.- El Presidente, Juan M. Ávila Francés.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Varios lotes.

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