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Documento BOE-B-2009-42623

Resolución del Director del Servicio Canario de la Salud por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de Pan y Productos de Bollería para el Hospital Universitario de Canarias (Exp. nº HUC-CA-172/09).

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 9 de diciembre de 2009, páginas 153350 a 153351 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-42623

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Admininistrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
38320 Laguna.
4) Teléfono:
922 67 80 82/83/84.
5) Telefax:
922 66 07 01.
6) Correo electrónico:
contratación-adtva@huc.canarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
d) Número de expediente:
HUC-CA-172/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de Pan y Productos de Bollería para el Hospital Universitario de Canarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El establecido en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas y el pliego de condiciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario de Canarias, Ofra s/n, La Cuesta.
2) Localidad y código postal:
38320 La Laguna.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15811100-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
El establecido en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 347.558,78 euros. IGIC (%): 2% (Lotes 2-5) 0% Lote 1. Importe total: 350.796,84 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del lote o lotes a los que licite euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en la cláusula 4.2 del pliego decláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de ofertas será de quince días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro auxiliar del Servicio Canario de la Salud - Hospital Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno. Ofra s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
38320 La Laguna.
e) Admisión de variantes:
No se admitirán variantes a la oferta base.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dirección Gerencia del Hospital Univeristario de Canarias.
b) Localidad y código postal:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra s/n, La Cuesta.
c) Fecha y hora:
09:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en lacláusula 23 del pliego de cláusulas administrativas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de noviembre de 2009.

La Laguna, 23 de noviembre de 2009.- El Director Gerente del Hospital Universitario de Canarias, D. Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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