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Documento BOE-B-2009-4207

Anuncio del Ayuntamiento de Barberà del Vallès por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de mobiliario y equipamiento para la Biblioteca municipal ubicada en la Plaza Constitució.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 13 de febrero de 2009, páginas 14950 a 14952 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-4207

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barberà del Vallès.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicios Territoriales, Unidad de Contratación.
c) Número de expediente:
SCSU080001.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de mobiliario y equipamiento para la Biblioteca municipal ubicada en la Plaza Constitució, según memoria valorada anexa al Pliego de prescripciones técnicas particulares.
c) División por lotes y número:
Se prevé la posibilidad de división del suministro objeto de contratación en cuatro lotes. Los cuatro lotes mencionados son los que se definen como lote 1 “Cortinas”, 2 “Sistema antihurtos”, 3 “Equipamiento de la cafeteria” y 4 “Mobiliario” en el apartado B del anexo 1 del pliego de prescripciones técnicas particulares.
d) Lugar de entrega:
Biblioteca municipal, Plaza Constitució, s/n.
e) Plazo de entrega:
4 semanas a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Importe total: 431.034,48 €, IVA no incluido, desglosado en los siguientes lotes: Lote 1. Cortinas 18.180,33 €, Lote 2. Sistema antihurtos 19.296,75 €, Lote 3. Equipamiento de la cafetería 30.107,50 € y Lote 4. Mobiliario 363.449,90 €. El precio definitivo del contrato será aquel que resulte del presupuesto propuesto a la baja por el licitador que resulte adjudicatario, de acuerdo con su proposición económica, la cual deberá indicar siempre como partida independiente el importe del IVA a soportar por el Ayuntamiento.
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Ayuntamiento de Barberà del Vallès, Oficina de Atención Ciudadana.
b) Domicilio:
Ps. Doctor Moragas, núm. 224.
c) Localidad y código postal:
Barberà del Vallès - 08210.
d) Teléfono:
937297171
e) Telefax:
937191815
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta las 14 horas del segundo día hábil anterior a la fecha límite de presentación de proposiciones. Cualquier información sobre documentación complementaria que no aparezca inserta en la página web www.bdv.cat, deberá solicitarse por escrito y con una antelación mínima de 3 días hábiles a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Las que se establecen en la cláusula XII del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
13 de marzo de 2009.
b) Documentación a presentar:
La que se detalla en la cláusula XVI del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Ayuntamiento de Barberà del Vallès, Registro general situado en la Oficina de Atención Ciudadana, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. También se podrán presentar por correu, en la forma establecida en la misma cláusula XVI.
2. Domicilio:
Ps. Doctor Moragas, núm. 224.
3. Localidad y código postal:
Barberà del Vallès - 08210.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
2 meses.
e) Admisión de variantes:
Si, en la forma indicada en los pliegos que regulan la contratación.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Ayuntamiento de Barberà del Vallès.
b) Domicilio:
Avda. Generalitat, núm. 70.
c) Localidad:
Barberà del Vallès.
d) Fecha:
El tercer día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, si coincidiese en sábado, pasaría al primer día hábil siguiente, excepto que, por concurrir las circunstancias indicadas en el último párrafo de la cláusula XVII del Pliego de cláusulas administrativas particulares, la Mesa considere conveniente aplazar el acto de apertura.
e) Hora:
13 horas.
10. Otras informaciones.
1. Criterios de valoración de oferta. a) Criterios evaluables de manera automática: Oferta económica. 0,000464 puntos x € de baja. Hasta 40 puntos. Reducción del plazo de ejecución. 10 puntos por semana de reducción. Hasta 20 puntos. Ampliación del plazo de garantía. 1 punto x año de ampliación. Hasta 10 puntos. Servicio de asistencia posventa, plazo de entrega por reposición: 0 puntos por 4 semanas o más, 5 puntos a la mejor oferta y el resto de forma proporcional. Hasta 5 puntos. Servicio de asistencia posventa, plazo de entrega por reparación: 0 puntos por 48 horas o más, 5 puntos a la mejor oferta y el resto de forma proporcional. Hasta 5 puntos. b) Criterios evaluables por juicio de valor: Mejoras en la oferta (mejoras en la calidad, unidades o elementos adicionales, acabados, ergonomía y diseño). Hasta 10 puntos. 2. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 143 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se hace constar que, a efectos de reducción de plazos de presentación de proposiciones, en la presente contratación se ofrece acceso por medios electrónicos a los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas particulares así como a la documentación complementaria, habiéndose enviado también los anuncios a través de dichos medios.
11. Gastos de anuncios.
Irán a cargo del adjudicatario, hasta un límite de 2.500 €.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
2 de febrero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.bdv.cat/ajuntament/contractació pública.

Barberà del Vallès, 3 de febrero de 2009.- La Alcaldesa, Ana del Frago Barés.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 313 Equipos de seguridad, 331 Material para uso doméstico, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Si final apertura fuese sábado pasa al siguiente día hábil.
Varios lotes.

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