- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Área Sanitaria de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento suministros (unidad de contratación).
- c) Número de expediente:
- MS-ASF1-09-018.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de material de cobertura quirúrgica desechable.
- c) Lote:
- Tres lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141000-0.
- e) Acuerdo marco:
- Si.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 2009/S 90-129837, del 12 de mayo de 2009, BOE n.º 133, del 2 de junio de 2009 y DOG n.º 99, del 22 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 289.316,84 euros, Lote 2: 142.964,41 euros y Lote 3: 7.092,34 euros. IVA (%): 7. Importe total: Lote 1: 309.569,02 euros, Lote 2: 152.971,92 euros y Lote 3: 7.588,80 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: 3M España, S.A., Lote 2: Laboratorios Hartmann, S.A. y Lote 3: Suministros Hospitalarios, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 246.734,17 euros, Lote 2: 102.598,81 euros y Lote 3: 5.146,40 euros. IVA (%): 7. Importe total: Lote 1: 264.006,04 euros, Lote 2: 109.781,60 euros y Lote 3: .5.506,65 euros.
Ferrol, 20 de noviembre de 2009.- P.D. (Orden 15-6-2009, DOG n.º 119, del 19 de junio). Director del Área Sanitaria de Ferrol. Luis Verde Remeseiro.