- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 7101/09 G.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de equipos informáticos de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.
- c) Lote:
- Siete.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50312000
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 16.227.283 euros. IVA (%): 16. Importe total: 18.823.648,28 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Inforein, Sociedad Anónima; Lote 2: Tecnocom España Solutions, Sociedad Limitada; Lote 3: Osiatis, Sociedad Anónima; Lote 4: International Business Machines, Sociedad Anónima; Lote 5: Informática El Corte Inglés, Sociedad Anónima; Lote 6: Sun Microsystems Ibérica, Sociedad Anónima; Lote 7: Fujitsu Services, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 12.629.788,76 euros. IVA (%): 16. Importe total: 14.650.554,96 euros.
Madrid, 27 de noviembre de 2009.- El Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social, P.D. (Resolución de 24 de octubre de 2005), El Gerente de Informática de la Seguridad Social,