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Documento BOE-B-2009-41644

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del servicio de instalación, configuración, puesta en funcionamiento y mantenimiento de un sistema de archivo audiovisual.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 1 de diciembre de 2009, páginas 149140 a 149141 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-41644

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Xarxa Audiovisual Local, entitat pública empresarial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Hasta el 11 de diciembre de 2009, en la calle Londres, número 55, planta baja. En adelante, en la calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036/08008.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diba.cat/perfilcontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, en horario de 9 a 12 horas, hasta el día 7 de enero de 2010.
d) Número de expediente:
0900090191.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de instalación, configuración, puesta en funcionamiento y mantenimiento de un sistema de archivo audiovisual.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 2.2) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Ver cláusula 1.6) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72252000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con más de un criterio de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Memoria técnica con la descripción detallada del sistema. (Hasta 4 puntos). Descripción detallada del servicio de mantenimiento que se haya propuesto en la oferta. (Hasta 3 puntos). Descripción detallada de otros servicios diferentes del de mantenimiento que se hayan propuesto en la oferta. (Hasta 3 puntos). Mejoras aportadas a las condiciones para la prestación del servicio definidas en el punto 3 del pliego de prescripciones técnicas. (Hasta 3 puntos). Precio ofertado. (Hasta 2 puntos).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 400.000 euros. IVA (%): 64.000 euros. Importe total: 464.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se puede efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 12 horas hasta el día 11 de enero de 2010. Las proposiciones enviadas por correo se entregarán en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día de presentación, y se comunicará esta remisión el mismo día del envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 1.9) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Hasta el 11 de diciembre de 2009, en la calle Londres, número 55, planta baja. En adelante, en la calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036/08008.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde la fechas de apertura de las ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Córcega, número 273-279, planta baja.
b) Localidad y código postal:
08008 Barcelona.
c) Fecha y hora:
La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor se realizará el día 20 de enero de 2010 a partir de les 12:30 horas y será abierta al público.
9. Gastos de publicidad:
Máximo de 2.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática se publicará en el tablón de anuncios ubicado en la calle Córcega, 273-279, de Barcelona, con una antelación mínima de dos días (se podrá consultar telefónicamente en el núm. 93 402 25 64). b) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 24 de noviembre de 2009.- La secretaria general Petra Mahillo García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
225 Informática,

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