- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Huelva.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Desarrollo de una plataforma de tramitación y notificación telemática para dar servicios electrónicos al ciudadano de los ayuntamientos de la Provincia de Huelva.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 270.689.66 euros. IVA (%): 16. Importe total: 314.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- U.T.E. Everis y Sadiel.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 216.551,72 euros. IVA (%): 16. Importe total: 251.200,00 euros.
Huelva, 11 de noviembre de 2009.- Presidenta.