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Documento BOE-B-2009-41621

Resolucion de 18 de noviembre de 2009, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es la contratacion del suministro de radiofármacos, con destino al Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 1 de diciembre de 2009, páginas 149108 a 149109 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-41621

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz-Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Av. de Huelva,8.
3) Localidad y código postal:
06005 Badajoz.
4) Teléfono:
924 21 82 53.
5) Telefax:
924 21 82 84.
6) Correo electrónico:
rafael.nieto@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/12/2009.
d) Número de expediente:
CS/01/1109036427/09/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de radiofármacos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
31 lotes, segun pliego de prescripciones tecnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Según pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según pliego de prescripciones técnicas.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 575954,64 euros. IVA (%): 4 lote (1 a30 ) y 7 (lote 31 ). Importe total: 599251,78 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 I.V.A: excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/12/2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avd. de Huelva,8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de la gerencia de Área de Salud de Badajoz- Avd. de Huelva, 8.
b) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
c) Fecha y hora:
Se publicará con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante de la gerencia de Área de Badajoz.
9. Gastos de publicidad:
Seran por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18/11/2009.

Badajoz, 18 de noviembre de 2009.- Gerente de Área de Salud de Badajoz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 340 Productos farmacéuticos,

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