Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-41616

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de quirófano con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. +KKCRWU.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 1 de diciembre de 2009, páginas 149102 a 149103 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-41616

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Suministros y Contratos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba.- 14004.-.
4) Teléfono:
957 01 00 96.
5) Telefax:
957 01 28 99.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +KKCRWU.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material específico de quirófano con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 609.044,14 euros. IVA (%): 7. Importe total: 651.677,12 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.090,50 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de enero de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba.- 14004.-.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dependencias del Hospital.
b) Localidad y código postal:
Avda. Menéndez Pidal, s/n (Córdoba - 14004).
c) Fecha y hora:
Se comunicará en la página web (www.hospitalreinasofia.org) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 25 de noviembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid