- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Carreteras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Administración del Área de Carreteras.
- 2) Domicilio:
- Calle Hugo de Moncada n.º 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de apoyo a la gestión de expropiaciones del programa de modernización 2009-2013 de la red de carreteras de la Diputación de Valencia (T-505).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.961.598 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.435.453,68 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere euros. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Requisitos señalados en el apartado H) 1.1 y 1.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de enero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación de Valencia.
- 2) Domicilio:
- Calle Serranos , n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Servicio de Contratación y Suministros. Plaza de Manises n.º 3.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 14 de enero de 2010, 11 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de noviembre de 2009.
Valencia, 11 de noviembre de 2009.- Diputado Delegado del Área de Carreteras. Enrique Crespo Calatrava.