- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación, Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación, Secretaria General.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- 4) Teléfono:
- 963 93 95 19.
- 5) Telefax:
- 963 93 95 99.
- 6) Correo electrónico:
- jamat@valenciaport.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valenciaport.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de enero de 2010, 14:00 h.
- d) Número de expediente:
- 03.11.09_OBR.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Reforma de las actuales oficinas del Soivre mediante la renovación de la distribución e instalaciones existentes, mediante una nueva distribución de los espacios en la planta baja y altillo. Se amplían las oficinas tomando dos crujías del cuerpo central contiguo, creando un altillo a nivel del existente, continuando en ambas plantas la distribución propuesta. Se propone la ubicación de un ascensor que, al tener parada a nivel de terraza, puede ser utilizado como montacargas hasta la 1ª planta. El montacargas exterior existente se elimina por la perdida de su funcionalidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Puerto de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce (12) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45454000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Normal.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 762.810,72 euros. IVA (%): 16. Importe total: 884.860,43 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 22.884,32 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C, subgrupo todos, categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los descritos en los Pliegos que rigen el contrato.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del 8 de enero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación, Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- 46024, Valencia.
- c) Fecha y hora:
- Documentación técnica y administrativa: 11 de enero de 2010, 12:00 horas. Ofertas económicas: 11 de febrero de 2010, 12:00 h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- Importe de la Documentación, 100,00 €, véase apartado 8.a), b).
El horario de atenció al público es de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en días laborables.
Valencia, 23 de noviembre de 2009.- El Presidente, Rafael Aznar Garrigues.