Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-40819

Resolución del Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente 2201/09, de Procedimiento Abierto, cuyo objeto es la Emisión, manipulado y depósito en correos de documentos del Fichero General de Recaudación.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 26 de noviembre de 2009, páginas 147107 a 147107 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2009-40819

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.- Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
c) Número de expediente:
2201/09.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Emisión, manipulado y depósito en correos de documentos del Fichero General de Recaudación.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boe.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
3 de Agosto de 2009.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 367.500,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 426.300,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
16 de Noviembre de 2009.
b) Contratista:
Meydis, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 210.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 243.600,00 euros.

Madrid, 20 de noviembre de 2009.- El Director General, P.D. (O.M. 24-10-05, B.O.E.18-11-05). La Secretaria General, Isabel Plaza García.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
210 Edición e impresión, 230 Mensajería y correspondencia,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid