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Documento BOE-B-2009-40483

Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para el suministro de materiales de diversas ramas para el Servicio de Mantenimiento de la Diputación Provincial de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 24 de noviembre de 2009, páginas 145965 a 145966 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-40483

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Hacienda y Patrimonio. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, n.º 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
954 55 24 17.
5) Telefax:
954 55 08 61.
6) Correo electrónico:
jome75@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipusevilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
409/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Materiales de diversas ramas para el Servicio de Mantenimiento de la Diputación Provincial de Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
11 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/48 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según punto 7 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 627.586,20 euros. IVA (%): 16. Importe total: 727.999,99 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2% del lote al que se licite euros. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación sin IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según el Punto 8 del Anexo I al P.C.A.P.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de diciembre de 2009, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avda. Menendez y Pelayo, 32.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
16 de diciembre de 2009, a las 13:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 1.250 €.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de octubre de 2009. Corrección el 4 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Los licitadores deberán introducir en el Sobre A un índice relacionando los documentos incluidos en dicho sobre. Los licitadores deberán introducir en el Sobre B un segundo sobre, cerrado, denominado B1, conteniendo la proposición económica. La no inclusión en el sobre B-1 de la proposición económica dará lugar al rechazo por vulnerar el secreto de las proposiciones. En la presente licitación rige el Pliego Económico-Administrativo tipo aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla. (www.dipusevilla.es).

Sevilla, 4 de noviembre de 2009.- El Secretario General.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 309 Caucho, cristal, plástico, 310 Electricidad y electrónica, 312 Equipos de climatización, 314 Equipos de telecomunicaciones, 316 Ferretería y herramientas, 321 Madera, corcho y cestería, 323 Maquinaria y material para la construcción, 334 Mobiliario, 341 Productos metálicos y metalúrgicos,
Observaciones:
Varios lotes.

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