- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Hacienda y Patrimonio. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, n.º 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 954 55 24 17.
- 5) Telefax:
- 954 55 08 61.
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 409/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Materiales de diversas ramas para el Servicio de Mantenimiento de la Diputación Provincial de Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 11 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año/48 horas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según punto 7 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 627.586,20 euros. IVA (%): 16. Importe total: 727.999,99 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2% del lote al que se licite euros. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el Punto 8 del Anexo I al P.C.A.P.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de diciembre de 2009, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avda. Menendez y Pelayo, 32.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 16 de diciembre de 2009, a las 13:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 1.250 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de octubre de 2009. Corrección el 4 de noviembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Los licitadores deberán introducir en el Sobre A un índice relacionando los documentos incluidos en dicho sobre.
Los licitadores deberán introducir en el Sobre B un segundo sobre, cerrado, denominado B1, conteniendo la proposición económica. La no inclusión en el sobre B-1 de la proposición económica dará lugar al rechazo por vulnerar el secreto de las proposiciones.
En la presente licitación rige el Pliego Económico-Administrativo tipo aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla. (www.dipusevilla.es).
Sevilla, 4 de noviembre de 2009.- El Secretario General.