- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valdemoro.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 050/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valdemoro.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de papelería impresa.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30199700, 22820000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 2009/S 074 - 107283.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/04/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 379.310,00 euros. IVA (%): (16 %): 60.689,60. Importe total: 439.999,60 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12/11/2009.
- b) Contratista:
- Gráficas La Paz, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 222.996,64 euros. IVA (%): (16%): 35.679,47. Importe total: 258.676,11 euros.
Valdemoro, 13 de noviembre de 2009.- El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valdemoro, D. José Miguel Moreno Torres.
ANEXO
Desglose por ejercicios: Año 2009: 27.874,58 € y 4.459,93 € de I.V.A. Total: 32.334,51 €; Año 2010: 55.749,16 € y 8.919,87 € de I.V.A. Total: 64.669,03 €; Año 2011: 55.749,16 € y 8.919,87 € de I.V.A. Total: 64.669,03 €; Año 2012: 55.749,16 € y 8.919,87 € de I.V.A. Total: 64.669,03 €; Año 2013: 27.874,58 € y 4.459,93 € de I.V.A. Total: 32.334,51 €.
El importe total de adjudicación en la relación de precios unitarios es:
TOTAL 12.303,00 €/23.613,00 €
I.V.A. 16% 1.968,48 €/3.778,08 €
TOTAL CON IVA 14.271,48 €/27.391,08 €.