- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación, 1.ª planta.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n, módulo C.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 00 53 98.
- 5) Telefax:
- 924 00 57 84.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.eci@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaextremadura.net/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30-11-2009, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- S-004/10/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Instalación y puesta en marcha del equipamiento necesario para el servicio de transporte y difusión de TDT de 6 múltiples digitales de ámbito nacional (Red Global Estatal, Red de Frecuencia Única) y múltiples autonómicos , en localidades extremeñas de la fase III del Plan Nacional de Transición a la TDT".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consejería de Economía, Comercio e Innovación, Sección de Contratación, paseo de Roma, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32000000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.659.482,76 euros. IVA (%): 16. Importe total: 4.245.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 10% importe de adjudicación, excluido Iva.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30-11-2009, 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía, Comercio e Innovación, Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n, módulo C.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.eci@juntaextremadura.net.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Economía, Comercio e Innovación, Sección de Contratación, paseo de Roma, s/n, módulo C.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- c) Fecha y hora:
- 3-12-2009, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5-11-2009.
Mérida, 19 de noviembre de 2009.- El Secretario General de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación, Carlos González Mateos.