- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Estrategia Tecnológica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Gràcia, 11, escala A, 3r, 3a.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Teléfono:
- 93.484.20.00.
- 5) Telefax:
- 93.484.20.10.
- 6) Correo electrónico:
- correu.ctti@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?reqCode=start.
- d) Número de expediente:
- CTTI/2009/555.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de oficina técnica, soporte y mantenimiento de la Plataforma de Integración y Colaboración Administrativa (PICA).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Solución propuesta (hasta un máximo de 16 puntos), Grado de especialización adicional (hasta un máximo de 10 puntos), Planificación del proyecto y plan de devolución (hasta un máximo de 8 puntos), Mejoras aportadas a los requerimientos del pliego en diferentes ámbitos (hasta un máximo de 13 puntos), Aportación de contratos de colaboración (hasta un máximo de 2 puntos), Formación adicional de los recursos (hasta un máximo de 5 puntos), Recursos adicionales (hasta un máximo de 8 puntos), Infraestructura necesaria (hasta un máximo de 5 puntos), Mejoras adicionales descritas al pliego (hasta un máximo de 8 puntos), Valoración económica (hasta un máximo de 25 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.379.310,33 euros. IVA (%): 220.689,65. Importe total: 1.599.999,98 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe máximo de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Servicios de mantenimiento de software: Grupo: V, Subgrupo: 2 y -Categoría: D. Servicios de explotación y control de software: Grupo: V, Subgrupo: 5 y -Categoría: D.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de diciembre de 2009, a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Gràcia, 11, escala A, 3r, 3a.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- correu.ctti@gencat.cat.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Passeig de Gràcia, 11, escala A, 3r, 3a.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- c) Fecha y hora:
- 4 de enero de 2010, a las 13:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de noviembre de 2009.
Barcelona, 13 de noviembre de 2009.- Director de Administración y Finanzas y Servicios Generales.