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Documento BOE-B-2009-39930

Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia licitación para el concurso abierto para la contratación de Adquisición de material de informática no inventariable (MINI) para diversas unidades del área geográficac de Baleares.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 20 de noviembre de 2009, páginas 144037 a 144038 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2009-39930

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Baleares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Baleares.
2) Domicilio:
Calle del Mar, 4.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07012.
4) Teléfono:
971 21 88 00, extensiones 4205, 4451.
5) Telefax:
971 71 13 95.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
2.0718.10.00801.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros, abierto.
b) Descripción:
Adquisición de material de informática no inventariable para diversas unidades del área geográfica de Baleares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1.-Isla de Mallorca que comprende las Unidades: Cuartel general de Comgebal, Jiaebal, Ril Palma 47, Jabal, CRHCYM,Usac General Asensio, Reslog Oficiales Palma, Reslog Suboficiales Palma. Lote 2.-Isla de Menorca que comprende las Unidades; Palacio Isabel II de Mahón, Reslog Oficiales/Suboficiales de Mahón, Uapro San Isidro de Mahón.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las islas de Mallorca y Menorca y en sus Unidades correspondientes. Ver cláusula 24 del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2010.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Del 30200000-1 al 30237470-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipado.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El precio y el plazo de entrega de material.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 45.827,59 euros. IVA (%): 7.332,41. Importe total: 53.160,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe adjudicado excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 10 del PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de diciembre, hasta las 9:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En dos sobres según indica el PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Baleres.
2) Domicilio:
Calle del Mar, 4.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca-07012.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un año.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle del Mar, 4.
b) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca 07012.
c) Fecha y hora:
9 de diciembre a las 10:00 horas apertura de documentación. 14 de diciembre a las 10:00 horas apertura de ofertas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios por prorrateo. (1.583,80 euros).

Palma de Mallorca, 18 de noviembre de 2009.- El Órgano de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes.

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