Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-39686

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA
(CAJASUR)

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 18 de noviembre de 2009, páginas 143716 a 143717 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2009-39686

TEXTO

Convocatoria de Asamblea general ordinaria.

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta entidad y de conformidadcon lo establecido en las normas estatutarias, se convoca a la Asamblea general ordinaria, que se celebrará el día 19 de diciembre de 2009, en el salón de actos situado en el edificio de CajaSur, en avda. Gran Capitán, núms. 11-13, esquina a avda. Ronda de los Tejares, de Córdoba, a las 12 horas, en primera convocatoria y, de no reunirse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el mismo día y en igual lugar, a las 13 horas, para tratar de los asuntos que figuran en el siguiente

Orden del día:

Primero.-Confección de la lista de asistentes y constitución válida de la Asamblea general.

Segundo.-Informe del Presidente.

Tercero.-Informe sobre la evolución y desarrollo de la entidad, tanto en su vertiente económica y financiera como en el de la obra social y cultural.

Cuarto.-Informe de la Comisión de Control relativo al primer semestre del ejercicio 2009.

Quinto.-Líneas generales definitorias del plan de actuación de la entidad para el ejercicio 2010.

Sexto.-Obra social de la entidad: Autorización para la creación, modificación y/o disolución de obras sociales. Propuesta sobre constitución de fundación para la gestión de obra social.

Séptimo.-Elección de suplentes de vocales natos para el Consejo de Administración por el grupo de la entidad fundadora.

Octavo.-Ruegos y preguntas.

Nota:

a) El Consejo de Administración ha requerido la presencia de notario para levantar acta del desarrollo de la Asamblea, por lo que la misma no necesita ser aprobada.

b) Quince días antes de la celebración de la sesión estará a disposición de los Consejeros en la sede central de la Institución (Secretaría de órganos de gobierno), para su examen, la documentación a que se refiere el artículo 17.º, 8 de los Estatutos.

c) Se podrán presentar candidaturas para la elección de suplentes de vocales natos en el Consejo de Administración por el Grupo de la entidad fundadora, recogida en el punto 7.º del orden del día, hasta las 14:00 horas del día 14 de diciembre, en la sede central de la entidad, Secretaría Técnica de órganos de gobierno, sita en Córdoba, en avda. Ronda de los Tejares, 18-24, mediante escrito dirigido al señor Presidente de la entidad. La presentación de candidaturas se ajustará a las normas recogidas en los Estatutos y Reglamento de CajaSur.

Córdoba, 11 de noviembre de 2009.- Santiago Gómez Sierra, Presidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid