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Documento BOE-B-2009-39617

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación por Acuerdo Marco de las obras de adecuación urbana y reparación de los pavimentos de las vías públicas de la ciudad de Madrid. Zona 1.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 18 de noviembre de 2009, páginas 143607 a 143608 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-39617

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
2) Domicilio:
Calle Mejía Lequerica 10, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid- 28004.
4) Teléfono:
91 513 35 72.
5) Telefax:
91 513 39 49.
6) Correo electrónico:
servcontratacion@munimadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.munimadrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de Diciembre de 2009.
d) Número de expediente:
132/2009/02382.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Acuerdo Marco de las obras de adecuación urbana y reparación de los pavimentos de las vías públicas de la ciudad de Madrid. Zona 1.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Distritos: Centro, Arganzuela y Chamberí.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 Meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45233140-2: Obras viales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Acuerdo Marco.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 40; Criterios valorables en cifras o porcentajes: 60.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 12.052.289,30 euros. IVA (%): 16. Importe total: 13.980.655,59 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 361.568,68 euros. Definitiva (%): 602.614,47 Euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Clasificación: Grupo G, subgrupo 6 y categoría: F, además de compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de los medios materiales según lo dispuesto en el apartado 14 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en la cláusula 19 del Pliego del Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Artículo 64: apartado c) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: El volumen global de facturación anual deberá ser al menos igual a 6.751.982,80 sin IVA, durante los últimos tres años. Se aportará certificación firmada por el promotor. Artículo 65, apartado a). Requisitos mínimos de solvencia: Debe aportarse la documentación que acredite haber realizado al menos un contrato obras o trabajosde contenidos similares a los del presente contrato y de duración mínima de 2 años. Dicho contrato debe haberse ejecutado en los últimos cuatro años Se acreditará mediante certificado expedido por la administración promotora del contrato, además compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de los medios materiales según lo dispuesto en el apartado 14 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en la cláusula 19 del Pliego del Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 15 de diciembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
La que señala la Cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas y el apartado 25 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de registro del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
2) Domicilio:
Calle Mejía Lequerica, 10, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28004.
4) Dirección electrónica:
servcontratación@munimadrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Mejía Lequerica, 10 primera planta.
b) Localidad y código postal:
Madrid - 28004.
c) Fecha y hora:
Sobre n.º 3, ofertas económicas, el 15 de enero de 2010, a las nueve treinta horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de Noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Acto público de apertura de sobres de criterios no valorables en cifras o porcentajes el día 21.12.2009 (10:00) en la calle Mejía Lequerica 10, 1.ª planta.

Madrid, 10 de noviembre de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
007 Reforma, 116 Urbanismo,
Observaciones:
Se corrige texto por anuncio núm. 86.430 (BOE núm. 286, de 27 de noviembre de 2009).
Acuerdo marco.

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