- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla”.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- Concurso Abierto número 9/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobcantabria.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Sutura Cutanea, Máquina Grapadora Sutura ,Pinza Quita-Puntos.
- c) Lote:
- 3
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141120, 33141122, 33141125.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Comunidad Europea, Boletín Oficial Estado. Boletín Oficial Cantabria.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 6 de marzo de 2009, 16 de marzo de 2009, 17 marzo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 254.120,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- 3M España, Sociedad Anónima (193.687,80 euros). B.Braun Surgical, Sociedad Anónima (36.703,20 euros).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 230.391,00 euros.
Santander, 30 de octubre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud. P.D. (Resolución 9/7/02 BOC n.º 137 de 17/7/02). El Director Gerente del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" Dr. José Luis Bilbao León.