- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hospital da Costa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Rafael Vior, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Burela - 27880.
- 4) Teléfono:
- 982 58 99 56 ó 982 58 97 25.
- 5) Telefax:
- 982 58 99 86.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- AB-HCC1-09-020.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de prótesis de cadera.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes. Lote 1: Cadera no cementada vástago y cotilo titanio, Lote 2: Cadera no cementada vástago triple cuña, Lote 3: Cadera no cementada vástago recto apoyo cálcar y Lote 4: Cadera parcial cementada.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital da Costa, en Burela (Lugo).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver pliegos.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141750-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.- Puntuación 0-10 y Ponderación 50 por 100; Logística.- Puntuación 0-10 y Ponderación 10 por 100 y Características técnicas.- Puntuación 0-10 y Ponderación 40 por 100.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Cuatrocientos veinte mil ciento ochenta y seis euros con noventa y un céntimos (420.186,91) euros. IVA (%): 7. Importe total: Cuatrocientos cuarenta y nueve mil seiscientos euros (449.600,00) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. euros. Definitiva (%): Ver apartado 6.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 5.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las catorce horas del día 10 de diciembre de 2009. Sí el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusula 5.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital da Costa (ver apartado 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 2) Domicilio:
- -.
- 3) Localidad y código postal:
- -.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones para la adjudicación provisional.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital da Costa, C/ Rafael Vior, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Burela (Lugo).
- c) Fecha y hora:
- La apertura de los SOBRES B y C se publicará en el perfil del contratante www.sergas.es y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Sí, por cuenta del adjudicatario. Ver apartado 3.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Burela, 21 de septiembre de 2009.- El Director Gerente. José Carlos López Somoza.