Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-39475

MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS SAN FERNANDO
DE HUELVA, JEREZ Y SEVILLA, "CAJASOL"

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 17 de noviembre de 2009, páginas 143418 a 143418 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2009-39475

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General ordinaria.

En cumplimiento del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de Monte de Piedad y Caja de Ahorros San Fernando de Huelva, Jerez y Sevilla, "CAJASOL", en reunión que ha tenido lugar el día 27 de octubre del corriente, se le convoca a la Asamblea General que se celebrará el martes, día 22 de diciembre de 2009, a las 17.00 horas en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda, en el salón de actos sito en Plaza San Francisco, 1, de Sevilla, con sujeción al siguiente

ORDEN DEL DÍA

I. Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea.

II. Informe del Presidente.

III. Informe sobre la evolución de la Entidad durante el Primer Semestre del ejercicio actual. Informe de Gestión elaborado por la Comisión de Control.

IV. Informe económico y previsión de cierre del ejercicio 2009.

V. Definición de las Líneas Generales de Actuación de la Entidad para el ejercicio de 2010.

VI. Ruegos y preguntas.

En el supuesto de no concurrir en primera convocatoria la mayoría de Consejeros que determina el artículo 68.1 de la Ley 15/1999 de Andalucía, de 16 de diciembre, de Cajas de Ahorros de Andalucía, la Asamblea se reunirá en segunda convocatoria una hora después en el mismo lugar y con el mismo Orden del Día, siendo válida su constitución cualquiera que sea el número de asistentes.

La documentación relativa a los asuntos incluidos en el Orden del Día estará a disposición de los Sres. Consejeros Generales, para su examen, en la Secretaría General de la Entidad, sita en Plaza San Francisco, número 1, de Sevilla y en las dependencias centrales de Huelva y Jerez, quince días antes de la celebración de la Asamblea.

Sevilla, 27 de octubre de 2009.- Antonio Pulido Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid