Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-39419

Anuncio de Subasta Extrajudicial de una finca en la Notaría de D. Tomás Pérez Ramos.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 17 de noviembre de 2009, páginas 142999 a 143000 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2009-39419

TEXTO

Yo, Tomás Pérez Ramos, notario del Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La mancha con residencia en La Puebla de Almoradiel (Toledo), Hago Saber:

Que en mi notaría sita en La Puebla de Almoradiel (Toledo), calle la Palma, número 33, bajo, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la ley hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana. Vivienda Unifamiliar en La Puebla de Almoradiel (Toledo), en la Calle Lepanto, número 9.

Superficie del solar: ciento diez metros cuadrados.

Superficie ocupada sobre el solar: Sesenta metros cuadrados.

Plantas: Se compone de dos plantas, comunicadas mediante escalera interior, y distribuidas del siguiente modo:

a) Planta baja: cocina, dormitorio, aseo, cuarto de baño, dos trasteros, cuarto de estar y hall, con una extensión superficial construida de sesenta metros cuadrados.

b) Planta alta: Dos dormitorios, hall, cuarto de baño y cámara; con una extensión superficial construida de cincuenta metros cuadrados.

La edificación tiene una superficie construida total de ciento diez metros cuadrados.

El resto de terreno no ocupa por la vivienda se destina a patio descubierto.

Linda: Frente, calle de su situación; Derecha entrando, Higinio Reguillo; izquierda, Francisco Villanueva; y Fondo, herederos de Emilio Gómez.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden, al Tomo 1.315, Libro 195, Folio 28, Finca número 8.974, Inscripción 7ª.

Procediendo la subasta de la finca se hacen saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi notaría. La 1.ª subasta el día quince de Diciembre de dos mil nueve, a las once horas y treinta minutos, siendo el tipo base el de Noventa y Cinco Mil Ochocientos Sesenta y Seis Euros con Veinte Céntimos de Euro (95.866,20 €); de no haber postor o si resultare fallida, la 2.ª subasta, el día doce de Enero de dos mil diez, a las once horas y treinta minutos, siendo el tipo base el 75 por ciento de la primera; de no haber postor o si resultare fallida, la 3.ª subasta, el día cinco de Febrero de dos mil diez, a las once horas y treinta minutos, sin sujeción a tipo; y si hubiera pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el doce de Febrero de dos mil diez a las once horas y treinta minutos.

La documentación y certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría de lunes a viernes de 9 a trece horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la notaría o en entidad de crédito, una cantidad equivalente al 30 por ciento del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subasta y en la 3.ª un 20 por ciento del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del notario o justificante de su ingreso en entidad de crédito. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

En La Puebla de Almoradiel (Toledo), 11 de noviembre de 2009.- El Notario, Tomás Pérez Ramos.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid