- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del SALUD.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Edifio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976 71 41 11.
- 5) Telefax:
- 976 71 41 15.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica. aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- PA/06/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de soporte al desarrollo, implantación y mantenimiento evolutivo de distintas aplicaciones informáticas del SALUD.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliegos de prescripciones técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta el 31 de diciembre de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72200000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios según anexos VI y VII del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 344.824,14 euros. IVA (%): 16. Importe total: 399.996 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.344,72 euros. Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver apartado Ñ del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de diciembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación General de Aragón en el Servicio Aragonés de Salud y demás Unidades de Registro. Si la oferta se remite por correo, deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Convivencia, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50017.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de la Convivencia, 2, 4ª planta. Sala de Reuniones.
- b) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50017.
- c) Fecha y hora:
- 23 de diciembre, 9 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios de licitación será por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- La apertura de los sobres 2 se efectuará el día 16 de diciembre de 2009 a las 10 horas, en caso de que no se produzcan subsanaciones en la documentación aportada. En caso contrario, la apertura se efectuará el día 21 de diciembre a las 9 horas.
Zaragoza, 3 de noviembre de 2009.- La Subdirectora de Compras y Logística del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del SALUD, M.ª Antonia Quintana Cortijo.