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Documento BOE-B-2009-39243

Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones y sistemas técnicos instalados en las oficinas municipales de la plaza del Vi y de la calle Ciutadans.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 16 de noviembre de 2009, páginas 142764 a 142765 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-39243

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General - Sección Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General- Sección Contratación.
2) Domicilio:
Plaza del Vi, núm. 1.
3) Localidad y código postal:
Girona - 17004.
4) Teléfono:
972 41 90 22.
5) Telefax:
972 41 94 95.
6) Correo electrónico:
rmanas@ajgirona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:// www.ajuntament.gi/licitacions/licitacions.php.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de diciembre de 2009.
d) Número de expediente:
2009010071
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Adjudicación por procedimiento abierto y con señalamiento de criterios de valoración de las ofertas del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones y sistemas técnicos instalados en las oficinas municipales de la plaza del Vi y la calle Ciutadans.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza del Vi y calle Ciutadans.
2) Localidad y código postal:
Girona-17004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000-5 y 50324200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios de valoración según cláusula XXI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Anual 65000 euros. IVA (%): 10.400. Importe total: 75.400 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 %.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusulas XIII y XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de diciembre de 2009, a las 14 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Girona-Secretaria General.
2) Domicilio:
Plaza del Vi, núm. 1.
3) Localidad y código postal:
Girona-17004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza del Vi, núm. 1.
b) Localidad y código postal:
Girona.
c) Fecha y hora:
Sobre número 1, el día 21 de diciembre de 2009 a las 10:00 h; sobre número 2, el mismo día en acto público a las 13:00 h y el sobre núm. 3 el día 31 de diciembre de 2009 en acto público a las 13:00 h.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de noviembre de 2009.

Girona, 10 de noviembre de 2009.- La Alcaldesa, Anna Pagans i Gruartmoner.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de las instalaciones y sistemas técnicos instalados en las oficinas municipales.

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