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Documento BOE-B-2009-39217

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso para el suministro de Material de Endoscopia.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 16 de noviembre de 2009, páginas 142716 a 142717 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-2009-39217

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Cántabro de Salud. Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla".
2) Domicilio:
Avenida de Valdecilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander. 39008.
4) Teléfono:
942-203591.
5) Telefax:
942-203426.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcantabria.es - http://suministros.humv.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 Enero de 2010.
d) Número de expediente:
HV/2009/0/62.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material de Endoscopia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 108.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla".
2) Localidad y código postal:
Santander. 39008.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33168000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: 6 puntos. Calidad y fiabilidad en el uso: 4 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.668.950,75 euros. IVA (%): 7. Importe total: 1.785.777,30 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Condiciones.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 enero 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" - Registro General. (Pabellón 21).
2) Domicilio:
Avenida Valdecilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander. 39008.
4) Dirección electrónica:
http://www.gobcantabria.es - http://suministros.humv.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver Pliego de Condiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla". Sala de Prensa del Pabellón 21.
b) Localidad y código postal:
Santander. 39008.
c) Fecha y hora:
La apertura de las proposiciones figurará en el Perfil del contratante.
9. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
09 de Noviembre 2009.

Santander, 9 de noviembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud. P.D. (Resolución 9/7/02. BOC n.º 137 de 17/7/02).- El Director Gerente del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla". D. José Luis Bilbao León.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Se corrige plazo por anuncio núm. 85212 (BOE núm. 283, de 24 de noviembre de 2009).
Varios lotes.

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