- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Sanidad y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- C/Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª Planta Lakua II.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945 01 91 76.
- 5) Telefax:
- 945 01 93 01.
- 6) Correo electrónico:
- presup3-san@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 3/2010-SC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio limpieza locales sitos en Avda. Sancho el Sabio, 35 y Avda. de Navarra, 4 (Donostia-San Sebastián); Avda. de Navarra, 41-3.ª planta (Irún); Avda. de Navarra, 6 (Tolosa) y Jardines de Argatxa, s/n.º (Eibar).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 5 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: Avda. Sancho el Sabio, 35; Lote 2: Avda. de Navarra, 4; Lote 3: Avda. de Navarra, 41-3.ª planta ; Lote 4: Avda. de Navarra, 6 y Lote 5: Jardines de Argatxa s/nº .
- 2) Localidad y código postal:
- Lote 1: Donostia-San Sebastián 20010; Lote 2: Donostia-San Sebastián 20012; Lote 3: Irún 20302; Lote 4: Tolosa 20400 y Lote 5: Eibar 20600.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- Si . Una (1).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio 55%. se asignará la mayor valoración a la oferta mas económica. El resto de ofertas se valorarán proporcionalmente a la anterior. Plan de Trabajo: 45% distribuidos de la siguiente forma: Orden de ejecución de tareas y planificación: máximo 15 puntos; Medios materiales: 15 puntos y Organización de medios personales: máximo 15 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 254.820,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 295.591,20 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares .
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de diciembre de 2009, a las once horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1- 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- Sobre "C" día 30 de diciembre de 2009, a las once horas. Sobre "B" día 18 de enero de 2010, a las once horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del/os adjudicatario/os.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de noviembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- No hay.
Vitoria-Gasteiz, 10 de noviembre de 2009.- Director de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.