- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 25/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.umh.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento para Salas de musculación y cardiovascular en el Pabellón Polideportivo Cubierto del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 4 de agosto de 2009 y BOE N.º 193, de 11 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 224.137,93 euros. IVA (%): 35.862,07. Importe total: 260.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- Resolución Rectoral de Desierto de 23 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Desierto.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Desierto euros.
Elche, 5 de noviembre de 2009.- El Rector, P.D. (RR 1069/09) de 19 de octubre de 2009, el Vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José M.ª Gómez Gras.