- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- 4) Teléfono:
- 954 24 84 88.
- 5) Telefax:
- 954 24 81 19.
- 6) Correo electrónico:
- jiae2suige@et.mde.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de noviembre de 2009, hasta las 12 horas.
- d) Número de expediente:
- 2.02.26.90003.07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en BAE,s. ubicadas en las Comunidades de Andalucía y Murcia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, siete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Bases, Acuartelamiento y Establecimientos ubicados en las Comunidades de Andalucía y Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2010 hasta 30 de junio de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.039.906,71 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.206.291,79 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 31.197,20 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de noviembre de 2009, hasta las 23:59 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- 4) Dirección electrónica:
- jiae2suige@et.mde.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida de la Borbolla, 27.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 15 de diciembre de 2009, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de noviembre de 2009.
Sevilla, 10 de noviembre de 2009.- El Coronel Jefe de la Unidad de Contratación.