- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y Mando de Personal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire. Puerta B39.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Moncloa, s/nº.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28008.
- 4) Teléfono:
- 91 503 24 46 ó 91 503 44 37.
- 5) Telefax:
- 91 503 42 08.
- 6) Correo electrónico:
- lpagmar@ea.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ejercitodelaire.mde.es/Contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 415000000600
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios a las cocinas del Acar Navacerrada .
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Ver anexo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según cláusula 8 del pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 137.931,03 euros. Importe total: 160.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver anexo euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de noviembre de 2009, a las 11 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Cuartel General del Ejército del Aire.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Moncloa, s/nº.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28008.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Dirección de Asuntos Económicos. Puerta B43.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28008.
- c) Fecha y hora:
- 3 de diciembre de 2009, a las 11,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 5 de noviembre de 2009.- Secretaria de la Mesa de Contratación Permanente.
ANEXO
Lote 1: carne de vacuno, porcino y ovino, importe: 50.000,00€. Lote 2: productos congelados y precocinados, importe: 15.000,00€. Lote 3: frutas y verduras, importe: 20.000,00€. Lote 4: bebidas y lácteos, importe: 30.000,00€. Lote 5: productos no perecederos, importe: 30.000,00€. Lote 6: pescado fresco, importe: 15.000,00€. Iva incluido en todos los lotes.
Garantía provisional: 3% del presupuesto de lote o lotes a los que se licite.