- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A., Sociedad Unipersonal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Compras y Contratación.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de hardware y software de conectividad para el material movil de EuskoTren.
- c) División por lotes y número:
- Sí, 4 lotes.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 1.680.000,00 (IVA excluido).
- 5. Garantía provisional.
- Segun pliegos de condiciones.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- EuskoTren, Departamento de Compras y Contratación.
- b) Domicilio:
- Atxuri, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48006.
- d) Teléfono:
- 94 401 99 00.
- e) Telefax:
- 94 401 99 16.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 23 de marzo de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Segun pliegos de condiciones.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de marzo de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Segun pliegos de condiciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- EuskoTren, Departamento de Compras y Contratación.
- 2. Domicilio:
- Atxuri, 6.
- 3. Localidad y código postal:
- Bilbao, 48006.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 3 meses.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- EuskoTren.
- b) Domicilio:
- Atxuri, 6.
- c) Localidad:
- Bilbao.
- d) Fecha:
- 23 de marzo de 2009.
- e) Hora:
- 12:00.
- 10. Otras informaciones.
- A) La solicitud de pliegos para participar en el presente concurso debe remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: contratacion@euskotren.es
B) Los lotes y el importe máximo de licitación de cada uno:
b.1) Lote I - Módulo de comunicaciones embarcado MCE, 740.000,00 euros (IVA excluido).
b.2) Lote II - Sistema de ayuda a la operación SAYO, 530.000,00 euros (IVA excluido).
b.3) Lote III - Módulo de interfaz SAYO - Tren MIST, 170.000,00 euros (IVA excluido).
b.4) Lote IV - Lector de tarjetas de identificación, 240.000,00 euros (IVA excluido).
C) La aportada en pliegos de condiciones.
- 11. Gastos de anuncios.
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta de la empresa que resulte adjudicataria.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 28 de enero de 2009.
Bilbao, 3 de febrero de 2009.- Director General, Íñigo Palomino Zubiaurre.