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Documento BOE-B-2009-3853

Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por la Gerencia de Servicios de Bibliotecas, relativo al concurso público para el Servicio de mensajeria.

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 11 de febrero de 2009, páginas 14479 a 14480 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-3853

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Diputación de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
2008/10929.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Servicio de mensajería llamado "de valijas" (maletas) entre 44 bibliotecas de la Red y 2 puntos en la ciudad de Barcelona, para facilitar el préstamo ínter bibliotecario.
b) División por lotes y número:
No.
c) Lugar de ejecución:
Ver cláusula 2.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
Ver cláusula 1.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto,
c) Forma:
Con más de un criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
El presupuesto estimativo de contratación se fija en la cantidad de ciento veintidós mil seiscientos dieciséis euros bienales (122.616 euros) IVA excluido. Estableciéndose los siguientes precios unitarios máximos de licitación: Valijas Barcelona ciudad: 7,30 euros, IVA excluido. Valijas provincia: 8,60 euros, IVA excluido Los licitadores tendrán que igualar o disminuir en su oferta los precios unitarios de la licitación, indicando el IVA a aplicar mediante partida independiente.
5. Garantía provisional.
No se exige la constitución de garantía provisional de conformidad con lo que dispone el artículo 91 de la LCSP.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Diputación de Barcelona.
b) Domicilio:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
d) Teléfono:
93 402.25 64.
e) Telefax:
93 402.06. 47.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Todos los días laborables de 10 a 12 horas, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación y hasta el día 12 de marzo de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
Grupo: R, subgrupo:9, categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día16 de marzo de 2009, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación. La presentación de las ofertas se podrá efectuar todos los días laborables, de 10 a 12 horas, en la Sección de referencia.Les proposiciones enviadas por correo, se habrán de entregar en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día de plazo de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante telex, telegrama o fax a este Servicio de Contratación.
b) Documentación a presentar:
La documentación para participar en la licitación se presentará en 2 sobres, de conformidad con lo estipulado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
: Diputación de Barcelona.
2. Domicilio:
Calle Londres, núm. 55, planta baja.
3. Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las propuestas económicas.
e) Admisión de variantes (concurso):
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Diputación de Barcelona.
b) Domicilio:
Calle Londres, número 55, planta baja.
c) Localidad:
08036 Barcelona.
d) Fecha:
La apertura de la documentación será el día 18 de marzo de 2009, y la económica así como la de las referencias técnicas tendrá lugar el día 25 de marzo de 2009. Esta última sesión será abierta al público.
e) Hora:
A partir de las 12:30 horas.
10. Otras informaciones.
a) Criterios de adjudicación: Criterios evaluables de forma automática: (71,43 %). Rapidez en resolver incidencias, hasta 3 puntos. Precio, hasta 2 puntos. Criterios que dependen de un juicio de valor: (28,57 %). Disponibilidad de llevar un control de les valijas hasta 2 puntos. b) Condiciones especiales de ejecución: No. c) Propuesta de adjudicación provisional: La fecha y hora en que se reunirá la Mesa de Contratación del Área de Hacienda y Recursos Internos para proponer al órgano de contratación la adjudicación provisional del presente expediente se publicará en el tablón de anuncios ubicado en calle Londres, número 55, planta baja, con una antelación mínima de dos días (se podrá consultar telefónicamente en el número 934 022 564).
11. Gastos de anuncios.
Se estima que los gastos de publicidad que irán a cargo del adjudicatario en su totalidad, serán aproximadamente de 2.500 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
30 de enero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.diba.cat/licitacions.

Barcelona, 21 de enero de 2009.- La Secretaria General, Petra Mahillo Garcia.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
230 Mensajería y correspondencia,

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