- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Extremeño de Salud.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa. Secretaría General.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa. Secretaría General.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. de las Américas, n.º 2.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Mérida, 06800.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 924382500, extensión 2837.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 924382730
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - mariajose.santiago@juntaextremadura.net.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - https://contratacion.junta extremadura.net.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 20 de febrero de 2010.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - CCOP/99/01/09/PA.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Concesión de obra pública.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Concesión de obra pública que tiene por objeto la construcción y explotación de un aparcamiento y otras infraestructuras complementarias en el recinto del Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Recinto del Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Badajoz, 06006.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Plazo para la redacción del proyecto de ejecución: No superior a 2 meses a contar desde el día siguiente a la adjudicación del contrato.
Plazo para el inicio de obras: No superior a un mes desde la supervisión del proyecto.
Plazo de ejecución de las obras: Doce meses desde su inicio.
Plazo para el inicio de la explotación: Cuatro meses desde el acta de la recepción de conformidad.
Plazo de la concesión: 28 años contados desde el día siguiente al inicio de la explotación.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí, para el período de la concesión de obra pública.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 98351000-8; 45213312-3; 45213221-8.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Los especificados en el punto 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          - Importe total: El especificado en el punto 6 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares euros. 
 
        
       
      - 5. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5 % del importe de la inversión total comprometida en la oferta, más una garantía complementaria del 2 % de dicho importe para asegurar el cumplimiento de las obligaciones de la adjudicataria durante la fase de construcción de las obras.
 
      - 6. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Las especificadas en el punto 10 del Pliego de Cláusulas Adminsitrativas Particulares.
 
        
       
      - 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 20 de febrero de 2010.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Según lo establecido en el punto 11.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. de las Américas, n.º 2.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Mérida,  06800.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - mariajose.santiago@juntaextremadura.net.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 2 meses a partir de la presentación de proposiciones.
 
        
       
      - 8. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Dirección: 
 
          - Servicio Extremeño de Salud. Avda. de las Américas, n.º 2.
 
          - b) Localidad y código postal: 
 
          - Mérida,  06800.
 
          - c) Fecha y hora: 
 
          - La apertura del sobre 1 (documentación administrativa) tendrá lugar a los 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la finalización de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o inhábil se trasladaría al siguiente día hábil, a las 10:00 horas.
 
        
       
      - 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 13 de octubre de 2009.
 
    
        Mérida, 26 de octubre de 2009.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, Fdo.: Rafael Rodríguez Benítez-Cano.