- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General.
- c) Número de expediente:
- 45/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Selección de arrendador financiero del contrato de suministro e instalación.
- b) Descripción:
- Selección de arrendador financiero del contrato de suministro y instalación de pavimento de césped artificial en el campo de fútbol de la Zem Jaume Tubau y en el campo de fútbol de Mirasol.
- c) Lote:
- 2
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66000000 Servicios financieros y de seguros.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 4 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad por quedar desierto el procedimiento abierto previo.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.127.211,36 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.307.565,18 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de juliol de 2009.
- b) Contratista:
- Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 965.061,09 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.119.470,86 euros.
Sant Cugat del Vallés, 23 de octubre de 2009.- Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés.